Modismos para veranear en 1962 en las islas del Tigre.

por

Un rescate de un editorial de moda” publicado en la revista Para Ti – 12 de febrero de 1962. Los textos y la producción correspondieron a Amanda R. de Udina y las fotografías a Rubini.

“Un crucero blanco como una gaviota, el Palooka, enfila su proa hacia los riachos llevando tres hermosas modelos vestidas de acuerdo con las distintas alternativas de viaje, Partimos del desembarcadero del club San Fernando. En el río Luján las aguas se muestran con reflejos anacarados, las costas de las islas se las ve lejos y cubiertas de una prodigiosa vegetacion, en la que se han dado cita las gamas de los verdes”.

Las jóvenes modelos . en el momento de desembarcar en una isla de ensueño. El color de sus atavíos se suma alegremente al paisaje. Elsa lleva una camisa blanca con aplicaciones de galón estilo oriental- un modelo de la boutique Catherin. El sombrero y el bolso son de Janine.

A la izquierda se halla Norma, luciendo un blusón de poplin negro, adornado con puntillas blancas y vivos rojos. El traje de baño es blanco( modelo de Rhoders).

1